Con varias provincias en vacaciones de invierno, incluyendo Buenos Aires, mucho movimiento se registró en las rutas y autopistas de Córdoba. Desde la Policía, destacaron que no se registraron accidentes y el transito circuló con normalidad.
Policía de la Provincia de Córdoba
Una fin de semana que esperaba estar cargado de automóviles, colectivos y camiones sobre las rutas y autopistas nacionales. La buena noticia: no se han registrado accidentes durante este sábado y domingo mientras los turistas, principalmente desde Buenos Aires, circulaban por la provincia de Córdoba.
Según las fuentes policiales, se ha registrado mucho movimiento entorno a la ciudad de Córdoba, Capital Federal y los centros turísticos, como las sierras cordobesas y las nevadas cumbres de la Cordillera de los Andes. Se destacó que muchos vehículos llegaron a Río Cuarto para tomar la autovía y continuar para las Sierras de Córdoba.
Durante esta jornada, se estuvieron realizado controles preventivos para la seguridad de los conductores en diferentes rutas nacionales y provinciales de la provincia. En un trabajo en conjunto con la Policía de la Provincia de Córdoba, la Policía Caminera y Gendarmería, no se hubo incidentes mayores durante los controles.