"La gente piensa que voy a tener a mi hija parada en la esquina"
- 17/08/2016 20:43 hs
COMPARTIR EN:
La actriz, Emilia Attias, se refirió a los comentarios que recibe a raíz de una fuerte entrevista que brindó a un medio gráfico.
Una gran polémica se armó en torno a una entrevista gráfica en la que Emilia Attias se refirió al modo en el que quiere que nazca Gina, la hija que tendrá con el Turco Naim. "Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra", había dicho en ese momento.
Ante las críticas y comentarios de muchas personas en las redes sociales y en la calle, la actriz aprovechó una entrevista con Intrusos para hacer aclaraciones: "La gente piensa que voy a tener a mi hija parada en la esquina. Como mujer tengo derecho a elegir la forma de parto, va a ser natural, elijo confiar en la fisiología del cuerpo, no quiero intervenciones, no quiero que me pongan drogas para dilatarme y esas cosas. Mi marido respeta mi decisión porque entiende que quiero 'sentir'. A estos tipos de parto se los suele llamar humanizados o sin intervención, pero yo digo que es natural, quiero trabajar el dolor desde otra manera".
"Quiero aclarar que lo voy a tener en un sanatorio, no en mi casa, porque la gente me para en la calle y me pide que lo tenga en un hospital, y la idea siempre fue tenerlo en una institución médica", dejó bien en claro Attias.
Más allá de esto, no dejo de defender su postura: "Yo lo que quiero es que nadie invada mi espacio de madre, pero si empieza el parto y se ve que está en riesgo la vida de mi bebé, ni pensarlo, se hará lo que se deba hacer; lo mismo, tal vez yo no soporte el dolor, quién sabe. Pero quiero partir de un cuidado de respeto de los procesos naturales, porque se tiende a estandarizar todo y yo quiero que se respeten mis tiempos, aunque entiendo perfecto el buen uso de la medicina".