El conductor del ciclo manifestó su malestar en Twitter en vísperas de que se conozca la resolución del programa respecto de los participantes que se escaparon de la casa.
A Jorge Rial le parece que hay que expulsarlos sin vueltas, pero la producción deGran Hermano 2016 no está tan segura de eso. Luego de que Dante Sendik yMarian Farjat se fugaran el domingo a la madrugada y pasaran 20 minutos en la casa de un vecino, se conocerá la resolución del programa respecto de esta conducta absolutamente prohibida en el reality. El mismo plantea mantener a un grupo de personas aisladas del mundo durante lo que dure el juego. O sea, rompieron la regla más importante.
Para Rial es vital sacarlos, así como opinó sobre la suerte de Lucas Tisera quien fue expulsadotras un arrebato de violencia que desestabilizó la armonía de la casa. Al parecer, la producción no está tan decidida como el conductor de Intrusos sobre el futuro de Marian y Dante, y eso no gusta para nada a Jorge.
A horas de que se conozca la suerte de estos dos hermanitos, el conductor usó su cuenta de Twitter para dejar en claro que no está de acuerdo con lo que esté tramando la producción del programa y que deberían mostrarse igual de estrictos como con Brian Lanzelotta, quien fue marginado del reality de América por cruzar la puerta de entrada de la casa.
"Si fuimos estrictos con Brian, tenemos que ser estrictos con ellos. No fue que se colgaron de la pared. Saltaron, entraron al lado, se comieron un matambrito a la pizza, charlaron, agarraron un teléfono. No jodamos", había ducho Rial. La decisión final se conocerá esta noche...
Está bastante tensa mi relación con @GH2016AMERICATV por la decisión de hoy. No me gustan las ideas que están barajando. Lo dejó claro.