El intendente de la localidad de La Cruz, Mauro Bottini, explicó que en el mes de febrero “ha sido un mes muy difícil, después de toda esa alegría que habíamos vivido en enero.” Esto se debe a la gran cantidad de lluvia registrada en la provincia.
Respecto de esto, el intendente comentó que se han registrado “entre siete y ocho crecidas en el lapso de un mes, dos de ellas con desborde”, señaló. Respecto de esto, añadió que en algunos casos se ha tenido que evacuar a una parte de la población, como así también la cancelación del cierre de temporada.
“Hay cuestiones que hacen que lo climático no ayude. Son cosas que afectan de alguna manera cuando vez que se producen daños en la localidad”, indicó Bottini. A su vez, agregó que el balance de la temporada ha sido positivo y “con gran afluencia turística.”
Por otra parte, el intendente comentó sobre las obras que se llevan a cabo en la ciudad. En este sentido, explicó que se inaugurará la Escuela Primaria de la localidad, que consta de dos mil metros cubiertos. “Es una de las obras emblemáticas de nuestra localidad y que ha esperado más de 40 años”, sostuvo.
Otra de las realizaciones que se están llevando a cabo es el adoquinamiento de 25 cuadras. Además, añadió que se seguirá trabajando en lo que respecta a salud pública y acción social.
Además, Bottini resaltó que “Esta gestión no ha contraído una deuda y no se le debe un peso a nadie”, y explicó que luego de una reunión con el bloque oficialista, se sabrá quién se postulará como intendente de la localidad.
Fuente: Móvil Regional – LV16.com