El ministro del Interior y postulante a presidente por el FpV estuvo ayer en esta ciudad, donde se reunió con el precandidato a gobernador Eduardo Accastello y visitó los talleres del Belgrano Cargas.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se convirtió en el tercer precandidato presidencial de Frente para la Victoria (FpV), junto a Daniel Scioli y Jorge Taiana, en apoyar al dirigente peronista villamariense en su precandidatura a gobernador para el 2015.
En su visita a Córdoba, donde anunció importantes inversiones ferroviarias para la provincia y el país, Randazzo expresó estar convencido de que “es necesario seguir adelante con este proceso de transformación, que es prácticamente imposible si no somos capaces de tener candidatos que garanticen un buen resultado, que adhieran con convicción al proceso de transformación que se está llevando adelante en la Argentina”.
En este sentido, apuntó que “sin ninguna especulación, sin ningún oportunismo, sin mirar ninguna encuesta, yo vengo a decir: Eduardo acá tenés un soldado, yo te voy a ayudar para que Córdoba vuelva a ser peronista, yo te voy a ayudar”.
Y acotó: “Yo le pido que redoblemos la apuesta porque es necesario que esta Provincia esté en sintonía con las políticas nacionales. Que no puede ser que el capricho de algunos dirigentes (en referencia a José Manuel de la Sota) hayan alejado las mejores soluciones para los cordobeses. Eso es egoísta. Eso está muy lejos de lo que pregonamos los peronistas”.
A su turno, Accastello consideró que “recuperar el Belgrano Cargas y el servicio de pasajeros es para nosotros, los cordobeses, una bandera imborrable”. “Construyamos mayoría en la provincia para ayudar a que los compañeros sigan conduciendo la Argentina. Para eso nos comprometemos a gobernar Córdoba en el año 2015 para seguir haciendo la transformación que todos queremos”.
Autoridades presentes
En el acto estuvieron presentes el secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia; el presidente del Foro de Intendentes “Unidos y Organizados”, Gabriel Fernández; la diputada nacional Nora Bedano, y legisladores provinciales Héctor Muñoz y Fernando Salvi.