Parque Jurásico
Edición del 28 / 11 / 2024
                   
28/10/2014 09:10 hs

Córdoba presentó su campaña 2015: “Tu casa de verano, cada verano”

Córdoba - 28/10/2014 09:10 hs
COMPARTIR EN:                                

La Agencia Córdoba Turismo presentó su oferta turística para la temporada estival 2015 y la campaña publicitaria con tres spots que apelan al componente emocional de las vacaciones.

La Agencia Córdoba Turismo presentó ayer en el marco de la FIT 2014 su oferta turística para las próximas vacaciones, junto a la campaña publicitaria denominada “Córdoba tu casa de verano, cada verano” compuesta por tres spots de fuerte contenido emocional, denominados “Piedra”, “Pareja” y “Casa”.

Gustavo Santos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, resumió la propuesta para la temporada estival con los diferentes valles turísticos, al tiempo que presentó el calendario de Fiestas Nacionales y Festivales Populares.

Santos agradeció el compromiso de los municipios en el desarrollo de los diferentes productos, al tiempo que destacó los números de crecimiento del empleo turístico en la provincia, así como el aumento en el número de plazas. En tal sentido recordó que la actividad genera más de 145 mil puestos de trabajo directos, mientras que las plazas de alojamiento se  incrementaron en 40 mil en los últimos años.



Tu casa de verano, cada verano

Gustavo Santos luego reseñó el eje de la campaña publicitaria: “Concebimos el concepto del destino como la casa de los argentinos. No fue casualidad. El concepto de ‘casa’ está asociado a refugio, alimento, intimidad, protección, raíces. Queremos expresar que las puertas de nuestra casa están abiertas, para que el turista se descalce y deje caer las mochilas, la real y la mental” graficó Santos al presentar las tres piezas publicitarias, ante un auditorio compuesto por representantes del sector oficial, cámaras de turismo, operadores y medios de prensa.

Nazarena Vélez, madrina del Rally de Burros

En el escenario principal del stand, fue presentada la novena edición del Rally Mundial de Burros a realizarse en la ciudad de Mina Clavero los días 10 y 11 de enero. Para la ocasión, estuvo presente la madrina del evento, la actriz Nazarena Vèlez, quien acompañó al titular de la Agencia Còrdoba Turismo Gustavo Santos, al periodista Orlando Morales – creador de la idea- al Intendente de Mina Clavero Julio Bañuelos y al Secretario de Turismo Alejandro Taurassi.

Nazarena agradeció la nominación como madrina, recordó que su papá es cordobés y que de pequeña visitaba la provincia de Córdoba, a la que definió como “su lugar en el mundo”.



Fructífera reunión con autoridades de GBTA

En horas del mediodía Santos se reunió con autoridades de GBTA (Global Business Travel Association) para seguir avanzando en el segmento de los Viajes Corporativos o Viajes de Negocios.

Participaron del encuentro además de Santos, el presidente de Capítulo Argentino de GBTA Fernando Montes y la vicepresidente Carla Bonaventura, el Director de Promoción y Marketing Alejandro Lastra y la encargada del producto Turismo de Reuniones Mariángeles Samamé. Recordamos que la entidad nuclea a 7000 miembros profesionales en todo el mundo.

El choripán cordobés se lució en la FIT

En el espacio de Sabores del stand de Córdoba, en horas del mediodía, el público fue invitado a presenciar un duelo singular: el choripán tradicional, versus el choripán gourmet. El primero fue presentado por la “Colo”, ganadora del Festival realizado en Córdoba ciudad hace pocos meses, quien explicó cómo preparar el popular “chori” que vende en su carro de Avda. Fuerza Aérea y Vieytes, mientras el segundo, un chorizo en roll con aires gourmet, fue elaborado por Mark Neil del Restaurant The Breacan. Los visitantes de la feria, tras paladear versiones mini de ambos, no pudieron decidir entre las dos propuestas…



Plan de Gestión Turística de Traslasierra Sur

En horas de la tarde el Presidente de la Agencia Gustavo Santos junto al Director de Relaciones Institucionales Gustavo De Figueredo y el Director Regional Julio Madero presentaron un Plan de Gestión Turística para la zona de Traslasierra Sur. Se trata de un trabajo que incluye el relevamiento de los recursos de la zona que abarca ocho municipios y comunas y una población estimada en 100 mil habitantes. Los representantes de La Población y Luyaba recibieron un ejemplar de ese Plan, que propone cuatro proyectos: Imagen de Marca Traslasierra Sur, el producto Senderismo, Camino de los Artesanos y Cartelería y Señalización de Accesos.

En el último tramo de la jornada Gustavo Santos disertó en el marco del Encuentro de Turismo Religioso de FIT 2014.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
870
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal