En una transmisión especial, Daniel Gauna, Mercedes Magnano y Marcelo Borra participaron del acto protocolar en nuevo aniversario del pueblo.
Chaján cumple 139 años, y estuvieron presente distintos intendentes de la región, autoridades del gobierno provincial, instituciones de la localidad y chajanenses.
Hicieron uso de la palabra el intendente de Chaján, Ricardo Reynoso, luego el cura párroco Osvaldo Leone, quien bendijo a la localidad. El secretario de gobierno provincial, Rodrigo Rufeil, hizo entrega de un certificado por $150 mil para la localidad.
El intendente de Chaján, Ricardo "Carito" Reynoso, se acercó un ratito en medio de todos los festejos para contarnos lo feliz que se siente en este cumpleaños de su pueblo. Dijo que todo salió como lo habían imaginado. Además habló de distintos proyectos que están realizando y otros que están pensados para el futuro.
María José D’ Andrea, integrante de la comisión del Club Sportivo Sarmiento, contó que están preparando todos los detalles para la gran noche del sábado, cuando se realizará la fiesta por el aniversario del pueblo con la actuación de La Rhumba. Además invitó a todos para la “Gran Tallarinada chajanense” el 29 de de noviembre, con la actuación de Gastón Moro.
Romina Quiñónez, integrante de la comisión del Centro Gaucho Los del Fortín, habló sobre la jineteada que realizaron este año para el 9 de julio. Agradeció a la comunidad por todo el apoyo recibido.
Las distintas instituciones del pueblo desfilaron por la calle principal de Chaján, portando sus estandartes y banderas En el cumpleaños no podía faltar la torta de los 139 años, que fue compartida entre todos los invitados.
La directora del Centro Educativo, nivel primario, Mónica Moreira, también charló con el programa para contar que su escuela cuenta con 108 alumnos de Chaján y zonas aledañas. Dijo que la institución trabaja en conjunto con el municipio, por lo que se mostró muy agradecida. En el marco del aniversario del pueblo, se realizó la entrega de viviendas municipales. Charlamos con distintos adjudicatarios, quienes se mostraron emocionados con este sueño cumplido.