Un investigador del Conicet, oriundo de San Rafael, fue baleado días atrás en Córdoba en un episodio de inseguridad.
El joven recibió un disparo en el estómago en un “violento episodio”, señala el Diario San Rafael que detalla pormenores del hecho que en Córdoba no se había dado a conocer.
Farrán fue internado en el Sanatorio Francés “con pronóstico reservado”, señala el medio mendocino.
Qué ocurrió
Al parecer, el investigador recibido en la Universidad Nacional de Córdoba, caminaba junto a su madre, Patricia Galván, vicepresidenta de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de San Rafael; y con su novia, embarazada de 8 meses, cuando fue sorprendido por los delincuentes, añade el sitio.
“Roque y su familia quedaron a merced de delincuentes que le dispararon y huyeron con rumbo desconocido”, agrega el diario.
En las redes sociales, y en su perfil de Facebook, hay mensajes de sus amigos para darle fuerzas a Roque.
Farrán es miembro del Conicet e investigador de la Universidad Nacional de Córdoba,donde obtuvo el Doctorado en Filosofía.
Por otra parte, Diario del Sur publicó que Roque fue intervenido quirúrgicamente, y continúa internado en terapia intensiva.
Qué dice su familia
"Que nadie culpe a los planes sociales de este gobierno, por lo que nos pasó, Roque no estaría de acuerdo, mis hijas y yo tampoco", dijo su madre vía Facebook.
Donación de sangre
Las donaciones pueden hacerse en el Sanatorio Francés, en Caseros 1580.