Desde su perfil en la red social Youtube y más tarde en el estudio deShowMatch, Mauro Javier Gómez Corjeno, más conocido como "Charango", hizo una marca registrada su manera de cantar canciones con algunos errores involuntarios, todo con gracia y simpatía. Su hit más famoso es, sin dudas, su adaptación del clásico de Valeria Lyanch con el estribillo "depaciito, suavemente, ámame en caramalenta".
El fenómeno de internet cosecho miles de fanáticos que siguen sus desopilantes versiones en las redes y en la televisión, lugar al que llegó al ganarse el fanatismo de Micaela Tinelli, la hija del conductor deShowMatch.
Y no es la única famosa que lo sigue: la ex Teen Angels, Lali Espósito, subió a su pefil en la red social Instagram un gracioso video donde ella y los miembros de su banda entonan con el inconfundible "Estilo Charango".
En el video aparecen Lali junto a Luis Burgio, Nano Novello yPeter Akselrad, sus músicos, quienes viajan por una ruta mientras homenajean a "Charango". Y para que no queden dudas, Espósito acompaño el posteo de las imágenes con la leyenda: "A lo charango!".