En el "Bailando" de "ShowMatch" (El Trece) siguió la ronda de reggaeton en la que debutaron Fátima Florez y Freddy Villarreal. Ambos humoristas se unieron al certamen con la consigna de bailar cada ritmo interpretando diversos personajes. Esta vez, hicieron de Susana Giménez y Mario Pergolini.
A la hora de la evaluación, obtuvieron 22 puntos. "Se llevan bien como pareja, tienen el mismo sentido rítmico", opinió Nacha Guevara, y les puso 8. Moria Casán señaló que "no hubo mucho perreo, pero Susana Giménez tiene carisma y su glam siempre la salva" y agregó: "El que me sorprendió fue el señor Pergolini, con su arrogancia". Su nota fue 8. "Son más reales que los reales: realmente, están Susana y Pergolini en el piso", dijo Solita Silveyra cuyo voto es secreto. Marcelo Polino declaró: "Después de 20 años que te sigo, al fin te veo bailar y moverte un poco, Susana. El problema eran las coreografías de (Marcelo) Iripino", jugando con los personajes que compusieron Freddy y Fátima. Los calificó con 6.
Un rato antes, habían bailado Diego Reinhold y Lourdes Sánchez. En la previa con Marcelo Tinelli, el humor se centró en el juego de las preguntas a la bailarina, que parece desconocer absolutamente todo. Tras interpretar la coreografía, se llevaron apenas 15 puntos. Nacha Guevara manifestó: "Estoy muy desorientada y ya no sé qué es el reggaeton. Vamos a decir la verdad, el reggaeton es popular, pero no es arte, de modo que no tiene leyes, no tiene entidad para tener leyes. Me voy a regir por lo que me gusta y lo que no me gusta. La coreografía fue despareja.
Mucho no me gustó". Tras un intercambio de opinones con la coach, Nacha disparó: "El perreo se los dejo a los perros". A Reinhold y Sánchez, les puso 7. Moria Casán los calificó con idéntica nota y consideró que "estuvieron bien los trucos y me gustó, pero hasta ahí". Con el voto secreto, Solita Silveyra juzgó que Reinhold siempre tiene el ritmo en su cuerpo, pero que esta vez le hubiera gustado "un poco más de roce". "No me gustó nada lo que vi", opinó Marcelo Polino. "El reggaeton es hacer el amor con música. Háganlo de nuevo", dijo y les puso 1.
Anoche, también bailaron Aníbal Pachano y Laurita Fernández. En la previa, Tinelli bromeó con Federico Hoppe -ex novio de Laurita-, quien, según el conductor, está saliendo ahora con otra bailarina del staff. A la hora de evaluar la coreografía, Nacha Guevara se mostró satisfecha por el desempeño de los participantes en la pista y les puso 9. Moria Casán manifestó que le causó mucha gracia la puesta en escena en la que hicieron un acting con humor y los calificó con 10.
Con el voto secreto, Solita dijo que había sido "una delicia". Polino, en cambio, les puso 1: "Me pareció horrible", se sinceró. Así, se llevaron 20 puntos.
En el cierre de la emisión salieron a la pista Laura Fidalgo y Martín Pico, quienes obtuvieron 26 puntos. Nacha les puso 8. "Siempre van a hacerlo bien, porque son excelentes bailarines", sostuvo, y le indicó a Laura que tuviera cuidado con el short, porque se le había corrido y al abrir las piernas, mostró más de lo conveniente de su anatomía. Moria les puso 10 y dijo que habían estado "precisos e intensos". Con el voto secreto, Solita consideró que "es el mejor reggaeton que he visto". Marcelo Polino les dio 8 puntos.