Dos años después de su abrupta salida de Gran Hermano, Jorge Rial volvió a Telefe. No para conducir un programa de televisión, pero casi. Es que el periodista le realizó en la noche del miércoles una nota a Susana Giménez en el propio ciclo de la diva.
El motivo de la entrevista de Rial a Susana fue el reestreno de La Mary, película protagonizada por Giménez que se estrenó en 1974 y en la que la conductora compartió elenco nada menos que con Carlos Monzón.
"Hoy hay un invitado muy especial y hoy me toca a mí ser la entrevistada", presentó Susana a Rial.
"Vamos a hablar algo lindo, algo importante en tu vida", dijo el conductor de Intrusos dando comienzo a la entrevista.
"Fue un quiebre, porque fue la única película dramática que hice y la única en la que elegí el libro, porque lo había leído y me encantó, empecé a buscar, hablé con Mirtha Legrand para que Daniel Tinayre aceptara", recordó Susana.
Sobre cómo llegó Monzón a la actuación, la diva relató: "Al principio había otro actor elegido en lugar de Monzón, pero no se podía pagar y un día Daniel apareció con la idea, lo primero que pensé 'estás loco, es Campeón del Mundo, pero no actor'. Carlos no era actor, pero tenía carisma, ángel, lomo increíble y tenía una cosa tierna".
Sobre su relación amorosa con el boxeador, señaló: "Al principio no sé si nos gustábamos, dijo que yo era una flaca huesuda. Cuando me lo presentaron, Monzón me agarró y me dio un beso en la boca y yo estaba con Héctor Caballero, mi novio en ese momento. Lo primero que él me dijo cuando empezamos, fue que estaba separado, y yo lo creí y años después tuve la oportunidad de pedirle perdón a su mujer, Pelusa".
El gran mito de La Mary, asegura que los besos que se daban, no eran ficticios y que no hacían caso al grito de "corte" del director: "Puede ser, no siempre era así, una vez sí. La película tenía escenas eróticas, me da vergüenza, pero voy a ir igual al reestreno, mi hija no la vio, ahora va a ir porque la mato. Y tanto va el cántaro a la fuente que al final... pero al principio éramos amigos".
En ese momento Susana estaba en pareja con Héctor Caballero: "Sé que habrá sufrido mucho, pasó, que voy a hacer, me da no sé qué, yo a él lo quise mucho y fuimos muy felices, son las cosas de la vida, él también tenía sus cositas".