Hoy es el día: tras cuatro años de mediático romance, Paula Chaves y Pedro Alfonso celebrarán esta noche su fiesta de casamiento. Y, tal como lo dicta el protocolo, los dos se encuentran muy ansiosos y con las emociones a flor de piel.
"Va a ser muy movilizante. Ya lo pienso y lloriqueo", aseguró el ex productor de Ideas del sur en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Voy a llorar más que la novia. Yo no me guardo eso, no es algo que me dé vergüenza o que me inhiba. Si me emociono, lloro".
Además, Alfonso se refirió a las "discusiones" que rodearon a los preparativos de la boda, que se celebrará esta noche en el salón Astilleros, en El Tigre, ante más de 250 invitados. "Armar una fiesta lleva su tiempo y nosotros no paramos nunca", aseguró, para luego aclarar que, pese a los entredichos que mantuvo con la modelo, "nunca corrió peligro el casamiento".
Pero la emoción no es cuestión de un día. Anoche, el participante del "Bailando por un sueño 2014" compartió en su cuenta de Twitter unas fotos junto a su mamá -quien falleció hace algunos años-, como añorando su presencia en este momento tan especial para él.
La novia, en tanto, palpitó su casamiento durante toda la semana en Este es el show, y también expresó en Twitter sus nervios por las fuertes lluvias que fueron pronosticadas para esta noche.
La pareja pasó por el registro civil el lunes 8 de septiembre, pero en unas horas será momento de dar el sí frente al altar y celebrar junto a familiares y amigos.