El director y el productor del spin off de "El Conjuro", relataron su experiencia paranormal mientras filmaban.
“Anabelle” es una película de terror spin off del éxito “El Conjuro”, cuyo estreno está anunciado para el 23 de Octubre de 2015. Sin embargo, no es necesario esperar un año para que “Anabelle” asuste a los espectadores.
El director de la película, John R. Leonetti dialogó con The Hollywood Reporter y confirmó que se registraron varios sucesos paranormales durante la grabación del film.
El productor del film, Peter Safran, aseguró que el primer incidente suceió en un salón donde se rodaba, cuando en una ventana llena de polvo vieron la marca de tres dedos que se recortaban en la suciedad. Tres dedos, al igual que el demonio de la cinta de la que trata la película. Una coincidencia escalofriante, sin lugar a dudas.
Safran agregó que, filmando una escena donde el demonio de la cinta persigue a un conserje, “el actor se colocó cerca de una lámpara, esta se rompió y le cayó en la cabeza".
La historia de “Anabelle” está basada en hechos reales. Se trata de una muñeca maldita que se cree está poseída por un demonio. La muñeca reside actualmente en una caja de cristal en el Museo Warren de lo Oculto, en Connecticut, Estados Unidos.