Pixie Curtis tiene 80 mil seguidores en Instagram y se convirtió, poco a poco, en un icono de la moda. Incluso ya viajó a Los Angeles a presentar su nueva colección de accesorios para el pelo. En las redes sociales se la puede ver con marcas de lujo, un pequeño mercedes igual al de su padre pero en miniatura y haciendo lujosos viajes.
Su madre, quien trabaja en relaciones públicas, se llama Roxy Jacenko y trabaja para algunas de las más importantes marcas del mundo. Como no podía ser de otra manera, es manager de su hija y le maneja tanto la publicidad como la prensa de sus productos.
Hoy la niña australiana está en Los Angeles viajando, tomándose fotos y presentando sus nuevos productos. Se la puede ver rodeada de lujos, en caros hoteles y en casas de muñecas que parecen departamentos.
"Pixie posee una cuenta corriente que le abrí a la semana de nacer y en la que se ingresa íntegramente toda la riqueza que ella genera, para que, cuando sea mayor, tenga un buen comienzo", declaró su madre según informa RT.