Wanda Nara está transitando el quinto mes de embarazo. Francesca sería el nombre elegido para la hija de la modelo y Mauro Icardi.
La mediática y su esposo hicieron esta selección en honor al papa Francisco, a quien conocieron en una audiencia que se realizó en el marco del Partido por la Paz, en el que jugó Icardi junto a otras personalidades del fútbol.
"Un ser de luz de amor incondicional... Cuanta paz me dieron tus palabras...", escribió Wanda en las redes sociales sobre el encuentro que tuvo con el Sumo Pontífice. "Qué hermosas palabras y que hermoso ser humano estamos felices", fue otro de los mensajes que redactó tras recibir la bendición de Francisco.
Aunque están muy entusiasmados con "Francesca", la parejita podría llegar a cambiar de idea, ya que todavía quedan unos meses para el nacimiento de la pequeña.
Nara e Icardi están muy ansiosos por la llegada de la primera hija que tienen en común, tras haber celebrado una fastuosa boda en junio pasado en el Tigre, junto con sus familiares y amigos.
Wanda ya tiene tres hijos de su anterior matrimonio con Maxi López. El nombre de uno de los pequeños, Benedicto, también fue elegido en honor a Joseph Ratzinger, quien renunció al Pontificado de la Iglesia en febrero de 2013.