Eva Mendes dio a luz a su hija con Ryan Gosling el pasado 12 de septiembre, en el más absoluto secreto. La noticia se filtró recién unos días después cuando lo confirmó la revista Us Weekley.
La actriz, de 40 años, nunca habló de su embarazo, pero en julio salió a la luz que ella estaba en la dulce espera y de siete meses. Acudió a pocos eventos y las pocas veces que se mostró en público utilizó prendas grandes y que lograban ocultar la pancita.
Por el momento, los actores no revelaron el nombre de su hija y es probable que no lo hagan ya que desde el primer momento guardaron todo para su intimidad.
La relación entre los exitosos astistas de Hollywood comenzó en 2011 durante el rodaje de una película, mientras que su primera salida pública fue en un viaje a Disneyland, en California.
Los actores no tienen planes de casamiento por ahora porque él no estaría interesado en pasar por el altar. "Ryan creció sin papá. Entonces siempre dijo que cuando creciera su hijo, él estaría presente pase lo que pase. Ryan piensa que no tienen que casarse porque vayan a tener un hijo, pero a Eva sí le parece dar importante dar ese paso", comentó un amigo del actor. Mientras que una amiga de la actriz opinó que "Eva encontró en Ryan al hombre perfecto para formar una familia". (Teleshow)