Mimí se puso celosa de Barbie, la compañera de baile de Luciano, el primo de Tinelli.
El martes se realizó una nueva gala en el certamen Bailando por un sueño, con la conducción de Marcelo Tinelli. Se presentaron en la pista Hernán Piquín, María Eugenia Ritó y Luciano "El Tirri".
El primo del conductor presentó por primera vez a su novia Mimí, nacida en Santo Domingo, República Dominicana. La joven, dueña de una gran personalidad, logró captar el interés de Tinelli y hasta le quitó protagonismo a su pareja.
En primer lugar, contó que es una novia muy celosa: "Acá en Buenos Aires hay muchas desubicadas, agarré a varias desubicadas. Una vez una chica vio que mi novio estaba bailando conmigo y lo miraba. La agarré del pelo y la saqué".
Luego, tuvo un fuerte cruce con Barbie, la compañera de baile de Luciano. "Ella estaba muy cancherita cuando dijo que no sabía si existía yo", aseguró la morocha. "Yo no dije que no tenía novia, sino como nunca te vi y nunca venías, pensé que él no tenía novia", le contestó la bailarina.
"El Tirri" rápidamente le pidió a su primo que cambiaran de tema porque se sentía incómodo:"¡Basta!, siento una cosa rara, ¿podríamos cambiar de tema? Por favor no sé lo que está pasando".
Más tarde, Mimí contó algunas intimidades de la pareja: "Es un osito tremendo. Es tierno, cuando va a la cama dice 'dame tu piernita, que no puedo dormir'".
"Hoy dormimos la siesta, y me dijo 'voy a llorar' se puso como un bebé", agregó la joven y Barbie no pudo evitar estallar de la risa ante estas declaraciones.Tras la performance de danza clásica, los miembros del jurado le pusieron un total de 13 puntos. Nacha Guevara (1) y Marcelo Polino (3) le pusieron una nota baja, pero Moria Casán (9) le subió puntos por la divertida previa que hizo la pareja.