Lilian Clark se refirió al estado de su hijo, a un día de cumplirse cuatro años del accidente cerebrovascular que sufrió tras realizar un concierto.
La madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, ofreció un entrevista a un día de cumplirse cuatro años del accidente cerebrovascular que lo mantiene en un sueño profundo desde aquel 15 de mayo de 2010, luego de haberse presentado en Caracas, Venezuela.
En diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum, la madre del músico destacó que su hijo no está sufriendo: "Swiss Medical se está portando muy bien. Por ahora no tenemos ningún inconveniente. Son cuatro años de cama, él está muy bien. Si Gustavo sufriera, sería insoportable, pero él realmente está como dormido".
"Quiero decir que Gustavo está. No vemos que vaya para atrás. ¿Sabés que se aprende de esto? Que la fama es puro cuento. Cuando te toca, no importa si sos conocido o no. Hay que tomarlo como viene, bajar la cabecita y pedirle al Tata Dios", agregó.
Lilian destacó que ella nunca opinó demasiado sobre lo que hacía su hijo: "Yo jamás me metí en la vida de mis hijos, jamás me metí en la vida particular. Menos en Gustavo. A veces me pregunto si tendría que haber estado un poco más con él, ahora no vale la pena hacerse preguntas".
Además, recordó que cuando era joven lo escuchaba tocar la guitarra a la madrugada y que, antes del ACV, le había dicho que estaba listo para descansar un poco y cederle su lugar a su hijo Benito: "Yo me levantaba a las 2 de la mañana y lo encontraba en el living tocando la guitarra... Él dijo en una entrevista 'yo ahora voy a decantar un tiempo, atrás mío viene mi hijo'. Gustavo me decía 'es impresionante el oído que tiene Benito'. Él no copia al padre, trae la impronta de su época".
Gustavo Cerati, de 54 años, permanece internado en la clínica Alcla. Quien más lo visita y acompaña es su madre, que también valora la presencia de los seguidores del líder de la legendaria banda Soda Stereo: "Yo le guardo todo lo que le traen los fans".