La vedette debutó en Bailando por un sueño con su coreografìa de música disco.
María Eugenia Ritó volvió a la pista de Bailando por un sueño. Luego de reconocer su problema con las adicciones y contar que inició un tratamiento de rehabilitación para salir adelante, la vedette debutó con mucha energía pero también con la emoción a flor de piel en el certamen de ShowMatch.
Antes de enseñar su coreografía de música disco, se tomó unos minutos al lado de Tinelli para mencionar a todos aquellos que estuvieron apoyándola en medio de un difícil momento.
"Quiero agradecerle a mi gente, a los televidentes, a la institución Carpe Diem, a mi gran amigo y personal trainer Aldo Giménez, a mi amiga Estefanía Iracet, a mi psiquiatra Daniel Vidal, que me alentó porque yo en su momento no quería hacer nada", afirmó Ritó rodeada por todos sus seres amigos y colegas.
"Quiero decir 'sí, se puede, se puede salir' y no basta con internarce y nada más, uno tiene que sentir ganas, espero que este mensaje sirva para la gente que está atravesando por una situación similar", agregó notablemente compungida.
En último término se dirigió a Tinelli al recordar que cuando fue su última participación dejó las instalaciones de Ideas del Sur realmente enojada con la producción. "Te agradezco Marcelo porque me abriste las puertas después de que yo me fui mal de acá. Pensé que iba a poder, pensé que me moría y que no iba a poder salir", sentenció.
A la hora de las calificaciones, Graciela Alfano, que reemplazó a Nacha Guevara, destacó el esfuerzo de Ritó pero le dijo que le faltaba para estar al cien por ciento y le puso un 7. Moria Casán, en tanto, la felicitó por la fuerza y convicción en su regreso. "Se notó la felicidad y tus ganas de recomponer tu carrera. Había mucha emoción contenida", destacó la capocómica que en esta ronda tuvo el voto secreto. Soledad Silveyra, por su parte, se conmovió con la concursante, la calificó con un 8 y le señaló: "En un momento dijiste que la cocaína te quitaba el alma pero yo creo que no, que te la sacó". Por último, Polino, aunque le dio solo un 4, la alentó:"Yo quiero mucho a Eugenia y sabía que iba a salir porque tiene mucho por qué luchar. Te quiero pero sabés que falta".