La mujer del exfutbolista recibió un comentario poco feliz de la jurado.
Yanina Latorre debutó en Bailando por un sueño ante la mirada atenta de su marido el exfutbolista Diego Latorre. En la pista de ShowMatch desplegó todo su talento en la música disco pero, a la hora de recibir la devolución del jurado tuvo que resistir varios embates.
Nacha le puso un 5 y le recalcó algunas fallas: "La coreografía tuvo demasiados trucos, les pusieron demasiadas cosas difíciles para una primera entrada. Te vi Yanina en momento tensa. Ahora hay que trabajar a conciencia, con compromiso".
Luego, Moria, que tuvo nuevamente el voto secreto, continuó: "Sos una chica muy Sex and The City. Tenés que expandir tu espalda y tus movimientos. Tenés muchos para dar, relajá".
Y, cuando llegó el turno a Soledad Silveyra, la mujer de Latorre recibió una vieja factura de parte de una exGran Herman. "Me encantó al coreografía, ocuparon todo el espacio. Yanina me sorprendiste", fueron las palabras con las que arrancó su devolución.
Sin embargo, no terminó ahí. "Hay una disociación entre las piernas y los brazos pero me sorprendiste, de verdad. Lo que sí te veo y no me puedo olvidar la cara de Viviana Colmenero (ex participante del mencionado reality) que para mí, la trataste muy mal. Le pongo un 4 por la actitud que ha tenido y varias actitudes que ha tenido", concluyó la actriz.
La participante, lejos de callarse, replicó narrando su versión de los hechos. "¿Te puedo contar? En el programa de Ángel de Brito, alguien le había dicho prostituta, yo la defendí y ella, que tiene un carácter complicado, me dijo que no tenía porque hacerlo, que yo era una señora aburrida y adinerada. Todo eso me lo dijo en vivo. Yo me lo aguanté, en el corte le dije a Ángel me voy, ella se puso a grita, yo le grité de más, me saqué y le dije 'las señoras adineradas vivimos así y las señoras como vos chupan pi...", concluyó Yanina con un notable disgusto ante el comentario de Silveyra.