Medios mexicanos aseguran que la salud de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, estaría resentida, y hay preocupación en su entorno.
Desde noviembre, los rumores sobre la salud del guionista y actor mexicano, de 85 años, no son buenos, y ahora trascendió que se habría agravado su estado.
Por ahora, la familia no emitió ningún comunicado al respecto. De hecho, hace algunos días su hijo, Roberto Gómez Fernández, destacó que su padre “no está muy bien, porque tiene varias cosas que lo complican todo”, durante la presentación de la séptima temporada de la serie animada de “El chavo del ocho”.
Según explicó, Bolaños está con problemas respiratorios y problemas para caminar, por lo que vive en Cancún, sin smog, a nivel del mar, pero “tiene sus días buenos y no tan buenos”.
Además, observó que el creador del Chavo y el Chapulín Colorado sigue escribiendo, pero como no tiene a su lado ninguna productora o productor, escribe cosas muy raras, “escribe lo que se le ocurre o de repente agarra textos que ya tiene”.
Por otro lado, señaló que ya no mira fútbol, desencantado con algunas prácticas que estaban ocurriendo en el deporte, aunque de vez en cuando se quiere reconciliar. “También tiene sus días buenos y malos, él quiere volver a amarlo, pero le cuesta trabajo, allí tiene unlibro sobre eso, pero no está seguro de querer publicarlo“, finalizó.