Durante su programa del jueves en Intrusos, Jorge Rial reconstruyó cómo fue y a qué se debió la pelea que mantuvo enfrentados a Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez días antes de que el empresario decidieraquitarse la vida.
Según explicó el periodista, basándose en testimonios de amigos íntimos de la actriz y el contador, el matrimonio venía desgastado desde noviembre, cuando Nazarena solicitó una auditoría a Jazz Producciones y se desmoronó totalmente cuando faltó en la caja fuerte el monto de 30 mil dólares.
“Cuando vuelven de Carlos Paz ya tenían planificado el descanso en Miami, los pasajes estaban comprados para los dos. Hasta que un día Nazarena abre la caja fuerte y ve que faltaban 30 mil dólares, que según me dicen eran una especie de refuerzo para la casa familiar en la que están viviendo e iban a escriturar. Eran de él. Entonces, ella le pregunta y Fabián da una explicación que no convence a Nazarena", comenzó diciendo Rial y agregó: "Decían que Fabián había heredado una casa del padre y que parte del dinero que le correspondía de la venta de esa propiedad era para comprar su nuevo hogar. Lo cierto es que cuando van a buscarlos, los 30 mil dólares no están. A Nazarena no le gusta esa actitud y es cuando le dice que no viaje con ella a Miami, que se quede en Buenos Aires para recuperar esos 30 mil dólares. Ahí Nazarena le agrega que cuando vuelva, no lo quería ver más. Tal vez eso se lo dijo en medio de una crisis, una calentura".
"Después pasa lo del 19 de marzo, donde ella empieza a subir fotos y momentos lindos del matrimonio y Fabián nota un acercamiento. Él estaba muy enamorado de Nazarena, no quería perderla bajo ningún punto de vista. No digo que ella no lo amara, pero ella tanía gran parte de su corazón en el teatro, laburaba todo el día. Cuando él ve esta reacción, él quiso ir a buscarla, pero ella le dijo ‘pará, ¿las 30 lucas están?’. Evidentemente no estaban esas 30 lucas", siguió su reconstrucción Rial.
"El 24 de marzo él le manda un mail a Nazarena, con una de las frases que la inquieta a ella y es el llamado de atención más fuerte. Le puso ‘voy a cometer una locura’. Esa es la frase exacta que Fabián le escribe a Nazarena. También hubo un llamado de Fabián a Bárbara. Palabras más, palabras menos, le dijo ‘Barbarita, me encantaría darte un último abrazo porque te quiero mucho. Porque vos sabés que cuando mañana llegue de Miami, yo me tengo que ir de tu casa’. Coincide la llegada de este mail con la llamada y es ahí cuando Barbarita se comunica y Nazarena le pide que vaya a la oficina a ver si Fabián no se había mandado alguna cagada. Es cuando Barbarita llama y ya no lo encuentra, no hay comunicación con él y se va a la oficina de Uriarte... Dicen que fue Barbarita quien le dio la terrible noticia a su mamá, antes de que suba al avión en Miami", concluyó el conductor.