“Se tapan entre unos y otros, oficialismo y oposición”, dijo Gustavo Álvarez, padre de Alexa, joven que protagonizó el accidente fatal en Las Altas Cumbres.
Alexa debe ser intervenida quirúrgicamente y no se sabe si volverá a caminar, tras el choque fatal ocurrido el sábado pasado cuando iba como acompañante con su amiga Marina, con riesgo de vida.
En la colisión perdió la vida Alejandra Bengoa, la conductora del vehículo y madre de Marina. Chocaron contra una camioneta que era conducida por el legislador Oscar González.
En diálogo con Radio Río Cuarto, Álvarez relató que las dos familias se constituyeron como querellantes con el aval de Derechos Humanos de Traslasierra, patrocinados por el abogado Germán Romero Marcón.
El progenitor de Alexa cuestionó que el legislador González hablaba por teléfono tras el choque mortal y no colaboró con las víctimas, pese a su condición de médico.
Pidió que al presidente provisional de la Legislatura y tercera autoridad en la línea sucesoria del Gobierno de Córdoba se lo impute por homicidio con dolo eventual, no por homicidio culposo.