"Fue muy indignante", dijo en declaraciones radiales sobre la fiesta de Olivos. Acusó a Alberto Fernández de haberle mentido a la población “desde que empezó la pandemia”.
Tras la divulgación de otra foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en julio del 2020, el papá de Solange Musse, la mujer que falleció de cáncer en pleno aislamiento estricto y de quien no pudo despedirse debido a las restricciones, apuntó contra Alberto Fernández y opinó que “no puede estar más a cargo de la Argentina”.
“Lo escuché a Cafiero decir que fue un error, pero no fue un error, es la impunidad que existe en la Argentina sobre todo en los actos que hacen los políticos”, señaló Pablo Musse en relación al escándalo desatado por la filtración de la foto del festejo de la Primera Dama en la residencia presidencial en el peor momento de la pandemia de coronavirus.
“Fue muy indignante”, agregó el hombre en diálogo con AM 550 Radio Colonia, que a su vez apuntó contra el Presidente a quien acusó de haberle mentido a la población “desde que empezó la pandemia”.
"Nos mintió con la vacuna, nos mintió con el tema de la pandemia, nos mintió con el encierro cuando realmente ellos hicieron lo que quisieron y no les importó nada como estábamos los argentinos", lamentó.
Su odisea abarcó el recorrido desde Neuquén hasta Córdoba, donde Solange peleaba contra un cáncer de mama, y a donde viajó tras haber conseguido un permiso especial para ingresar junto a su cuñada, que tiene domicilio en Alta Gracia, en donde se encontraba internada la mujer.
Sin embargo, Musse denunció que en la provincia del centro del país le hicieron un hisopado "dudoso", por lo que le prohibieron el ingreso. No fue hasta que presentó un amparo en la Justicia que pudo entrar para asistir al velorio de Solange, quien falleció sin poder ver a su papá el 21 de agosto del 2020, y que dejó una carta que decía: "Lo que han hecho con mi padre y mi tía es inhumano, humillante y muy doloroso".
"La única preocupación de ellos (por los políticos) son las elecciones, no les importa otra cosa. Ahora los políticos tienen la chance de hacerle juicio político a Alberto Fernández y sacarlo directamente", sentenció el hombre que además destacó que durante la cuarentena existieron reuniones y eventos masivos que fueron permitidos.
“El asado que comieron con la familia Moyano cuando yo no pude comer ese domingo 16 de agosto con mi hija, no la pude abrazar y miles de argentinos pasamos por lo mismo", lamentó Musse.
En un tono de clara indignación, el papá de Solange apuntó a todo el arco político, a quien acusó de “no estar a la altura de las circunstancias”.
"(La clase política) No estuvo a la altura el año pasado, los derechos humanos no existen en la Argentina, nos avasallaron y nadie dijo nada. Realmente tienen que hacer algo ahora la oposición y los mismos del Gobierno, dejar la campaña de lado y terminar con esta locura”, concluyó.
El Indomito Eterno | Como se ve en los comentarios, Aldo es un tipico TERMOVOTANTE, las cosas estan claras,El impresentable del presidente es un inepto junto con su vice que nos mienten a diario y viven contradiciendose......pero Macri¡¡¡¡ No se tiene que disculpar tiene que ser juzgado como a todo ciudadano que hubiera hecho lo mismo, se olvidan que nos trato de idiotas y estupidos por cadena nacional???? TERRIBLES INUTILES Y CINICOS.
13/08 - 23:19 hs
ALDO | El q se tiene q disculpar en edte caso es el gobierno de Cordoba sra
No confunda las cosas
Al sr Macri no se le pide explicacion por sis delitos y mentiras?
13/08 - 19:19 hs
Sarah | Y Sr Presidente ? cuando se va a disculpar con este Sr y con tantos otros???!!!