"Estamos con muchas expectativas, se dió todo muy rápido. Con Alejandro nos conocemos desde el jardín de infantes, jugamos en inferiores y en primera a la par. Siempre comulgamos en nuestros objetivos y vemos de una manera parecida el fútbol" aseguró Iván Testa, flamante entrenador de Atlético San Basilio en la dupla que conformará junto a Alejandro Larrea.
Además, se refirió a la idea que tendrán para dirigir a su equipo: "La comisión confió en nosotros, estamos contentos con esta posibilidad que nos brinda el pueblo. Queremos que se pueda seguir afianzando el proyecto que venía llevando adelante Rodrigo (Siravegna), también queremos los chicos de las categorías formativas dejen de ser proyectos para convertirse en jugadores propios".
Y se expresó sobre la conformación del plantel: "Tenemos material, no sabemos con qué nos vamos a encontrar tras el parate. Veremos quiénes se sumarán. Siempre hacen falta refuerzos". Y agregó: "Lo que queremos es conseguir una identidad de juego y afianzar una base. Somos conscientes de que nos encontraremos con muchos problemas, trabajaremos en recuperar estos nueve meses que se perdieron".