"Estamos en un proceso de reordenamiento en la institución. Nos adaptamos a los protocolos que exige nuestra municipalidad" explicó Cristian Berardo, presidente de Atlético San Basilio.
En los últimos días se dió la salida inesperada de Rodrigo Siravegna de la conducción del plantel local. El entrenador tuvo duras críticas para la dirigencia del club y Berardo le respondió: "Hay dos razones: una económica y otra del respeto entre los protagonistas. Estoy al tanto de cada cosa que sucede. Hace unos meses se convocó a Rodrigo y se acordó que él sería el que llevaría adelante nuevamente el proceso para el próximo torneo pero no se habló de valores en esa oportunidad. Todos entendemos que la situación económica es compleja, él dijo que quería un 'pequeño aumento' en su salario y en realidad era del 50%". Y agregó: "Pedimos una comprensión de su parte porque no era el momento para eso. Creo que esa charla debería haberse dado antes. Fue un error suyo haber pensado que podía tener ese incremento y nosotros pretender que pudiera respetar el precio anterior".
El titular del "Azul" no dió precisiones sobre quién sucederá a Siravegna: "Hay un par de alternativas, se están evaluando los costos. Tiene que estar dentro del presupuesto que asumimos. Está claro que deben arrancar los entrenamientos porque hace mucho que los jugadores están parados".
Y fue determinante con la conformación del plantel: "Queremos achicar costos, no podemos mantener el presupuesto con el que se venía trabajando. Hay que disminuir la cantidad de refuerzos, hubo temporadas que jugamos con diez o doce jugadores de afuera y ahora no llegarán a cuatro".