“En estos nueve meses no tuvimos ningún tipo de ayuda, ya no sabíamos si éramos los técnicos o no porque ni siquiera nos manteníamos en contacto. Hace un tiempo nos dijeron que querían que siguiéramos en el cargo. Cuando hablamos de dinero pedimos un pequeño aumento. La dirigencia nos lo negó y no pudimos llegar a un acuerdo” expresó el exDT del “Azul”.
Y agregó, sobre sus sensaciones en este retiro: “Me duele porque pensábamos que íbamos a seguir. Aceptamos jugar con chicos del club, y a cuatro días de empezar la pretemporada pasa esto. No dejo de creer que los dirigentes son buena gente y se pueden equivocar, pero podrían haber hecho un mínimo esfuerzo. Ahora tienen que empezar todo de nuevo. Me voy triste y angustiado porque esperé mucho tiempo para volver a dirigir. No pedíamos nada de otro mundo”.
Finalmente, Siravegna hizo referencia a sus planes para el futuro: “La idea es seguir haciendo esto, porque es nuestra pasión. Ya teníamos planificados los trabajos previos al comienzo de la Liga. Conocemos a los jugadores y ellos a nosotros, hubiera sido un buen año. Pero ahora eso es pasado y tenemos que ver qué pasa de acá en adelante”.