"Jugué en Everton en el 2018, en la Primera División B,y tuve la suerte de ascender, y después por tema de lesiones decidí dejar el fútbol. La comisión del club me ofreció comenzar a dirigir las categorías inferiores, me gustó y me fue bien, creo que hicimos un gran trabajo con los chicos. Ahora tengo la posibilidad de ser el entrenador de la primera, la verdad que es un compromiso y algo nuevo para mí. Trataré de dar lo mejor para estar a la altura de las circunstancias", manifestó el DT.
Con respecto a la conformación del cuerpo técnico para encarar la temporada 2021, Devia dijo: "El preparador físico va a ser Rubén Lucero, un profe que trabajó en la Alianza de Coronel Moldes. El ayudante de campo es Pablo Quevedo, un chico vinculado con la institución".
"La idea es hablar con los jugadores que habían comenzado este año, seguro vamos a tener algunas bajas por lo económico. Queremos armar la columna vertebral del equipo y después sumar con los chicos del club", expresó el entrenador en relación al plantel.
"Decidimos arrancar la adaptación física el 14 de diciembre, ya que hay jugadores que hace bastante tiempo que no hacen nada. Ojalá que la fecha del inicio del torneo se retrase un poco así llegamos bien con el tiempo de trabajo", finalizó el director técnico.