“Es muy lindo reencontrarse después de todo este tiempo, con las ganas intactas de trabajar y sentir la adrenalina de dirigir un equipo. Ha sido muy fácil la vuelta a los entrenamientos porque los jugadores se han cuidado. Estamos todos muy contentos por tener una fecha de reinicio del torneo de la Liga” expresó el DT.
Y agregó, sobre la preparación de los equipos para volver a competir: “Los clubes están a tiempo de empezar a entrenar. Si hacemos las cosas bien llegaremos de buena manera al 14 de febrero”.
Además, Escobar hizo referencia a la conformación de su plantel: “Tengo la mayoría de los chicos con los que veníamos trabajando, a excepción de algunos jugadores que por motivos económicos se desvincularon. A medida que se vayan confirmando las posibilidades de que haya público, los clubes se van a entusiasmar con la idea de incorporar jugadores”.
“Belgrano ha vivido lo que es ser campeón, y la idea es seguir por ese camino. Sabemos que la Liga es muy dura pero queremos armar un equipo competitivo y quedar en los puestos más altos”, finalizó el entrenador del “Tricolor”.