"La oportunidad surgió conjuntamente con los dirigentes, ellos tienen la idea de mejorar y crecer en algunos aspectos en el club y consensuamos en cuestiones como sumar disciplinas, potenciar las que ya están y lograr un trabajo en conjunto en todas las áreas. Mi función dentro de la institución es dirigir la primera división y reserva, y voy a estar junto a Roberto Arias y Alfredo Ostinelli en juveniles e infantiles. Vamos a agregar fútbol femenino, e incorporar al futsal dentro del proyecto institucional ", comentó el entrenador.
Con respecto a los objetivos que tendrán en la máxima categoría, Núñez expresó: "La prioridad va a ser la cuestión deportiva, los resultados y el rendimiento del equipo. Obviamente va a ir de la mano de la organización y el plantel que podamos armar".
Sobre que le dejó su paso por Juventud Unida de San Luis como ayudante de campo, el DT dijo: "Fue positivo en lo deportivo porque tuve la posibilidad de conocer y experimentar cuestiones importantes, de tocar un poco más de cerca el fútbol profesional".
"Es bueno que clubes y dirigentes se comuniquen con uno, en algunas instituciones no se dio el vínculo por diferentes motivos. También tenía la posibilidad de trabajar fuera de Río Cuarto pero por cuestiones de organización, personales, familiares me replantee la idea de quedarme en la ciudad. Me pareció interesante armar este proyecto en el Deportivo, tiene mucho por crecer, es un lindo desafío", concluyó.