“Si bien puede ser conveniente empezar a entrenar ahora, yo creo que todavía falta mucho para competir y vamos a tener tiempo de sobra para ponernos bien. Después de un período de entrenamientos virtuales liberamos a los jugadores, y la mayoría pudo sobrellevar este momento de la mejor forma. Ahora se están moviendo cada cual por su cuenta” expresó el DT.
Y agregó, sobre su situación personal: “A mí me encantaría vivir del futbol, lo hice mucho tiempo. Pero ahora hay que tener otros recursos porque sino no se puede mantener una familia. Al ser una liga amateur no hay contratos que nos avalen y creo que la mayoría de los clubes pagó hasta el día que se trabajó”.
Además, Trullet hizo referencia a la conformación del plantel: “La gran mayoría son jugadores que están en el pueblo, por eso arrancaríamos casi con el mismo equipo que teníamos. Si alguno decide tomar otro camino correrá por su cuenta, pero no creo que haya grandes cambios”.
Y finalizó, hablando sobre el torneo Liga: “Yo creo que va a haber tiempo suficiente para que los equipos se pongan a punto y que sea lo más parecido posible a como fue estos últimos años. Es una liga fuerte, muy competitiva. Hay que estar a la altura”.