“En lo personal me dejó muy contento. Habíamos formado un excelente grupo con grandes personas. Se me vienen muchas cosas a la cabeza, pero lo primero que pienso es en haber hecho el gol y obtener el título, que fue hermoso” expresó el jugador.
Y agregó, sobre las sensaciones de haber hecho historia para Belgrano: “Anoté y no me di cuenta de que había terminado el partido, hasta que un compañero me dijo. Ahí recién caí de lo que habíamos logrado después de anhelarlo tanto. El torneo apertura se nos escapó por poco, y nos armamos del clausura para ir a buscar la final. Es algo que el club buscó siempre, y es muy satisfactorio haberlo concretado”.
Además, Del Sole hizo referencia a su situación actual a nivel personal: “Me siento bien. Estoy entrenando con jugadores amateur de Villa María. Quiero que regrese la actividad, pero me preocupa la salud de mi familia y de todo el mundo. Por el momento entreno para estar siempre preparado”.
Y finalizó: “Con Everton de Moldes no hablamos nada más. Estoy esperando para ver qué soluciones hay en la Liga, y después analizar cómo sigue todo”.