"Sin dudas que volver a las actividades es un punto importante después de un parate de unos 8 meses. Estamos con las expectativas de saber como va a ser el formato del próximo año para tener exactitud en el tiempo, pero ya si empezar a trabajar con los muchachos para ir poniéndonos en formar", manifestó.
En cuanto a la conformación del equipo de Primera División, el DT dijo: "Hemos tomado algunas decisiones en el plantel para seguir con el proyecto que tiene el club. Si en este 2020 teníamos competencia, la idea era incursionar con los chicos de las inferiores. Hicimos una reducción de jugadores en algunos puestos donde consideramos que hay alternativas de los juveniles".
En relación a los trabajos que están llevando a cabo, Borgarello afirmó: "Nos fuimos manejando con los protocolos del COE, primero hicimos algo físico individuales. Y ya en esta semana incluimos ejercicios con la pelota. Vamos de manera progresiva".
"Estamos haciendo evaluaciones en cuanto a lo físico, lógicamente por una cuestión de edad los chicos más jóvenes han sentido menos es este aspecto el parate. Los encontré con muchas ganas y entusiasmo de encarar el objetivo que es buscar el ascenso a la Primera División A", concluyó el entrenador.