"Hace unos 20 días nos empezamos a mover de manera informal bajo una autorización municipal. Los trabajos son dos veces por semana en el horario de la siesta, y el plantel se divide en dos grupos. Los chicos están con muchas ganas de jugar. Nos estamos juntando con el profe para ver cuando comenzamos una pretemporada. Los jugadores físicamente están muy bien porque son jóvenes, tienen la mayoría entre 22 y 23 años", manifestó el DT.
Y agregó: "A mí lo que más me preocupa en este momento es la parte futbolísitica. En un año de inactividad se pierde el contacto con la pelota, el control, los tiempos de juego, eso va a ser difícil agarrarlo de vuelta".
"Para nosotros es complicado traer jugadores de afuera, y si se llegan a sumar son conocidos que viene sin cobrar nada, solamente los viáticos. La conformación del equipo es con chicos del pueblo y sin un presupuesto alto, en Belgrano nunca tuvimos ese problema económico, siempre se jugó más por el choripán y la gaseosa, y eso uno lo valora mucho", enfatizó Arneodo.
"Para mí es una locura que haya jugadores que cobrarán cierta cantidad de plata en la Liga Regional de Río Cuarto. Si el año que viene los clubes apuestan a los chicos de las respectivas localidades o de inferiores, va a ser que ellos se potencien", concluyó el director técnico.