"Estuvieron presentes algunos delegados de los clubes. La idea fue empezar a ver los temas que se iban a tratar de acá en adelante para poder afrontar la temporada que viene. Queremos comenzar a proyectar las categorías juveniles Sub 14 y Sub 16, hay equipos que ya vienen incursionando como Estudiantes y Universidad, el objetivo es fomentarlo en las otras instituciones. Para poder lograr un mejor desarrollo en el fútbol femenino hay que comenzar a trabajar antes, desde la Liga organizar torneos para incentivar a que se sumen", manifestó la máxima autoridad.
Y agregó: "También queremos tener encuentros con otras ligas que tengan infanto - juveniles. Sabemos que al principio es complicado pero siempre se da un primer paso y creo que este va a ser fructífero porque tenemos mucha fe que con el tiempo vamos a tener muchas categorías inferiores para mejorar el nivel".
"La disciplina viene pujando por crecer, y nosotros desde el comité de la Liga Regional y desde los clubes vamos a tratar de encaminar este crecimiento. Uno de los proyectos lindos que no nos dejó concretar la pandemia fue es de la realización del torneo provincial. La idea es volver a intentar el año que viene ser la sede, creo que Río Cuarto está preparado para desarrollarlo", comentó Tossolini.
Con respecto a la vuelta de la actividad, el presidente expresó: "Siempre y cuando se pueda , arrancar en el verano, no se estableció ninguna fecha. Queremos que las categorías superiores de ambos sexos regresen lo antes posible. En el femenino ya se abrieron las inscripciones para ver los equipos y evaluar con tiempo que formato de campeonato se puede hacer".