“Tuve una reunión con los dirigentes. La intención es que sigamos los que estábamos en el cuerpo técnico. Tenemos que juntarnos a charlar por lo económico, pero yo no creo que haya problemas. Me plantearon jugar con la mayoría de chicos del club y un máximo de tres refuerzos” expresó el entrenador, en cuanto a las propuestas de la dirigencia del “Azul”.
Sobre la manera en que influirá la modalidad del torneo de la Liga en la organización de los planteles, Siravegna comentó: “Yo creo que depende si se juega con descensos o no. Si no es así, la mayoría de los clubes van a jugar con los chicos de la institución. Si hay descensos es otra cosa. Para mí es fundamental esa cuestión, también a la hora de elegir técnicos”.
Y agregó: “Nuestra Liga es una de las más fuertes. Si se hace un torneo de transición me parece que se nivelará para abajo. Da pie a que los clubes no tengan un objetivo. Los jugadores de jerarquía se irán a otras Ligas y esta perderá nivel”.
Finalmente, el DT habló sobre la vuelta a los entrenamientos: “Es entendible lo que plantea la dirigencia, que si no hay una fecha exacta para el comienzo de la competencia es mucho gasto empezar a entrenar porque sí. Cuando haya un inicio definido podremos poner el punto de partida”.