“Tratamos de salir de todo esto. Ojalá que podamos cerrar de la mejor forma este año y proyectar el 2021. El panorama que se avizora es un poco mejor así que somos optimistas y vemos con mejores ojos el futuro” expresó el entrenador.
Y agregó, sobre el regreso a las prácticas físicas: “Hace dos semanas que estamos trabajando formalmente en el nuevo gimnasio. En función de eso se armaron grupos con los jugadores que están en Adelia María. Nos cuesta un poco ensamblar el trabajo con los de Río Cuarto pero vamos a ir armándolo”.
En cuanto a la situación del equipo, Otero comentó: “Había costado trabajar en la parte emocional. Después de las reuniones de la Liga naturalmente bajó el interés y nosotros lo notamos bastante. Pero hace un par de días estamos viendo que todo está mejor”.
Finalmente, el entrenador del “Celeste” habló sobre la posibilidad de mantener el plantel con el que venían trabajando: “Tuvimos una charla con el Presidente y se ha manejado la chance de jugar con chicos del club. Por ahora no sabemos qué pasará. La idea es mantener el equipo pero debemos poner todo en la balanza”.