"Nos juntamos y coincidimos en que el año pasado se hicieron muy bien las cosas. Arrancamos este 2020 con un proceso nuevo donde apuntábamos a ser protagonistas, y por toda la situación de pandemia quedó interrumpido. La dirigencia consideró que no era factible nuestra continuidad, aclaramos un par de cuestiones y se decidió que no voy a seguir a cargo del plantel", manifestó Billalva.
Y agregó: "Más allá de las diferencias a uno le duele porque tenía la camiseta puesta del club muy a flor de piel. Se hicieron cosas que no es común que el cuerpo técnico las haga. El problema no era el económico, me sorprendió la decisión. Esto sigue, soy muy joven al igual que mi equipo de trabajo, no nos va a faltar oportunidad para estar en otra institución".
Sobre nuevas ofertas laborales, el DT comentó: "Por ahora no tuvimos, nos hemos reunido con el cuerpo técnico para ya presentar carpetas en algunos clubes que dispongan de tener una charla".
"Va a ser difícil recuperar este tiempo perdido, es un año donde nosotros apostábamos mucho, pensábamos que podíamos llegar a dar el salto. Ojalá tengamos una nueva oportunidad pronto para poder hacer lo que a uno le gusta y se siente capacitado de realizar", finalizó.