Se suele decir que el utilero es el mejor amigo de los jugadores, o el padre del plantel. “Tito” Wendel, después de 37 años de trayectoria sabe de qué habla ese dicho, y al respecto comentó: “Uno básicamente vive en la cancha. Yo estoy siempre con los chicos de primera y se extraña mucho todo eso ahora. En tanto tiempo ellos siempre fueron muy buenos conmigo, me ayudan y me quieren mucho”.
Y agregó, haciendo un recorrido por su memoria para hablar de los mejores momentos vividos: “Con el Toro ganamos muchos campeonatos. Lo bueno de este club es que siempre mira para adelante. Una de las alegrías más grandes fue competir contra Independiente, y no creo que se vuelva a vivir en Moldes. Teníamos un buen equipo que estaba muy entrenado, y jugaron muy bien ese partido”.
Además, Wendel habló sobre los grandes jugadores que pasaron por el club: “Tengo todos los campeonatos en una madera como recuerdo, y anoté los nombres de cada uno de los jugadores, aunque hayan disputado un solo partido. A veces intento armar un equipo y me sobran hombres”.