“Tenemos todo listo para comenzar, lo haremos el lunes 9 con todas las categorías infanto-juveniles. Estamos muy entusiasmados y creemos que los chicos también. Tuvimos muy buena predisposición por parte de los padres. Iremos volviendo a la normalidad de a poco, que es lo que todos queremos” expresó Mañez.
Y agregó, haciendo referencia al fútbol de primera división: “Tenemos un problema con los horarios porque podemos trabajar solo hasta las 20, y a los jugadores se les complica en el día. Trataremos de comenzar con el plantel superior pero será cuando podamos entrenar de noche”.
Finalmente, el Presidente del club higuerense habló sobre el impacto de la pandemia: “Era algo que no esperábamos. Pero sirvió para evidenciar lo indispensable que son las instituciones y la contención social que brindan, sobre todo en los pueblos. Creo que la parte más dura ya pasó, ahora hay que reacomodarse. Nosotros recibimos mucha ayuda de la comunidad y aprovechamos para hacer algunas obras que teníamos pendientes”.