"La verdad que no esperaba el llamado por la situación que se está viviendo. Cuando se comunicó Gastón (Leva) me puse muy contento porque sé cómo trabaja el cuerpo técnico. Más allá de haber jugado en Estudiantes, Atenas es una institución que respeto mucho, estoy feliz de formar parte de este proyecto, hay muchas expectativas. Me sumo a un club grande que tiene historia", manifestó Ayelo.
Con respecto a cómo está desde lo físico teniendo en cuenta el extenso parate, el jugador dijo: "La mayoría hemos estado muy inactivos, si bien yo al ser profesor de educación física y haber sufrido una lesión grave hace dos años en la rodilla no he dejado el gimnasio. No estoy en mi mejor nivel pero se que de a poco voy a ir agarrando ritmo para llegar a estar óptimo".
"Todos estamos en la misma situación porque en este tiempo estuvimos sin tomar una pelota, seguramente vamos a hacer un trabajo progresivo", agregó.
Sobre la competencia que habrá en el plantel por la cantidad de jugadores que sumó el "Albo", el defensor afirmó: "Está bueno que haya una cierta presión porque te hace replantear un montón de cosas y te hace saber donde estas parado. Atenas se merece más de donde está. Hay mucha calidad humana en los refuerzos".