"Sabíamos que más intenciones de ambas partes era continuar, volvimos a charlar y acordar algunas cuestiones. Planificamos en base a suposiciones de lo que puede llegar a venir. Al principio de la cuarentena llevamos a cabo entrenamientos de forma virtual, después empezamos a enviar planificaciones de ejecución individual por los tiempos de cada jugador, pero se fue diluyendo. En este último tiempo se volvió a retomar una línea de trabajo que habíamos perdido. Tuvimos que adaptarnos a nuevas cosas con varias complicaciones", manifestó el entrenador.
Con respecto a cuándo van a regresar a entrenar, Lichieri afirmó: "Lo ideal y lo que acordamos es tratar de insertar al equipo lo más rápido posible a entrenamientos específicos, con la demanda y las necesidades del deporte. Lo tenemos planificado para diciembre".
"Todavía no tenemos ninguna fecha confirmada de inicio de la competencia. Hay un supuesto de que podría empezar los primeros meses del año que viene", agregó.
Sobre la confirmación del plantel para encarar la temporada, el DT dijo: "El Atlético se ha caracterizado de tener una base estable, y eso lo que lo ha sostenido en cuanto al rendimiento. La pérdida de Braian Agüero es sensible porque es un jugador irremplazable, posiblemente se tenga que salir a buscar alguien en esa posición. También tendríamos que cubrir a Matías Orozco, el volante central que se fue a México".