El “Canario” ha decidido que las categorías formativas no vuelvan ya que consideran innecesario por la cantidad de casos de COVID-19 en la ciudad. Además, nos contó cómo se encuentran desde lo económico.
“No somos ajenos a todos los problemas que están sufriendo los clubes, esto ha causado un daño tremendo en las instituciones, ver un club cerrado sin el bullicio de los chicos es realmente triste. Era algo que no esperaba nadie y que ha sacudido el mundo entero. Estamos pasándola como podemos, sin la posibilidad de generar recursos salvo por intermedio de algún subsidio provincial o municipal” enfatizó Cucchietti.
Por su parte, expresó sus razones por la no vuelta a los entrenamientos: “Me he enterado que hay algunas instituciones que han comenzado, particularmente creemos que no vale la pena poner en riesgo la salud de los chicos, la ciudad está sufriendo el mayor pico de contagios entonces pensamos que no era el momento de aventurarnos a realizar un protocolo que lo más probable es que fallara ya que vemos por ejemplo en los grandes clubes de AFA que lo tuvieron y hubo casos. Al no haber competencias oficiales es un riesgo innecesario al menos por el momento”.