"Surge con unos compañeros Jonathan Cabrera, entrenador de arqueros, y el preparador físico Lucas Facca, con la idea de que puedan entrenar tanto varones como mujeres de la Liga Regional o amateurs. Queremos complementar un poco la actividad física. Los realizamos en el Predio Pucará, y los horarios son de acuerdo a la disponibilidad de cada uno pero van generalmente desde las 14 a las 18. Armamos grupos reducidos de acuerdo a edades y nivel deportivo", manifestó el DT.
Y agregó: "El objetivo principal es tratar de hacer una pretemporada previa a un inicio de competencia. De ahora a fin de año calculamos aproximadamente unas ocho semanas de entrenamientos. Han sido muchos meses de inactividad así que de a poco vamos tratando de ponerlos en forma para cuando se retomen los torneos".
Con respecto a la cantidad de personas que se incorporaron a los trabajos, Núñez expresó: "Hemos sumado más varones que mujeres, pero por ahora estamos bien, las expectativas son buenas, era más o menos lo que esperábamos. Con el correr de los días se va a ir incrementando el número de jugadores".
"Muchos de los que comenzaron lo hacen más por una cuestión personal, para sentirse bien y estar preparados cuando vuelvan a sus clubes. La mayoría tenía ganas de regresar a entrenar en forma grupal. El preparador físico ha hecho unas evaluaciones para tener un panorama de como estaban, y en base a eso vamos a trabajar. Se nota la inactividad", concluyó el entrenador.