"Fue una tormenta bastante severa por la cantidad de agua que cayó en una hora con granizo y viento, la verdad que azotó a todo el pueblo. En el club, la cancha se vio perjudicada ya que se inundó, también aparecieron algunas goteras, pero con dos o tres días de sol y la colaboración de algunos jugadores lo hemos podido solucionar y limpiar el terreno de juego", comentó Budín.
En relación a las actividades que se habilitaron en la institución expresó: "Hemos arrancado con bochas hasta las 20 y fútbol al ser al aire libre lo realizamos hasta las 22, todo bajo protocolo. Los chicos del club se están moviendo como para no perder el ritmo".
"Con los jugadores seguimos en contacto, tenemos buena relación y ellos quieren volver a la institución. Cuando llegue el momento veremos, más allá de que por toda esta situación de pandemia el club se ve afectado económicamente, no creo que tengamos problemas con el arreglo de los chicos", manifestó.
Con respecto a la chance de que haya fútbol en el verano, el presidente de la subcomisión de fútbol comentó: "Me parece que no es factible porque los jugadores se van a querer tomar diciembre y enero por el calor. Si se juega de noche se debería poner manos a la obra en la luminaria. Si no se permite el público va a estar difícil".