El “Mercedario” tiene actividad nuevamente con el regreso de los chicos al club y además, el equipo de primera división está haciendo actividades físicas en conjunto pensando a futuro. A su vez, Alberdi se quedó sin entrenador ya que Darío Bringas emigró de la institución.
“Para nosotros es una alegría volver a ver a los niños en la cancha. Esto no es bueno solamente desde lo institucional ya que ellos vienen a darle vida al club sino también en cada uno de ellos que lo necesitaban y se los nota felices” comentó Lucero.
Por su parte, también se refirió al plantel superior: “Los jugadores continúan entrenando y con un cambio de horario se han sumado más que por cuestiones laborales antes no podían; se notan las ganas que le ponen cada vez que se juntan y eso te contagia. Todos se encuentran tratando de ponerse a punto físicamente hasta que vuelva a rodar la pelota”.
También se refirió a la salida de Bringas y la posible llegada de un nuevo DT: "Con Darío terminamos muy bien, el es una persona excelente y entendí su situación perfectamente ya que todos necesitamos de ingresos económicos para mantener una familia. Han quedado muy bien las cosas y las puertas abiertas para cuando se dé. La idea es que cuando habiliten la posibilidad de hacer trabajos de fútbol o trabajos con pelota tener un entrenador y ya me han llamado varios directores técnicos para ofrecerse. De todas formas no se puede decidir ya porque no sabemos qué será lo que se viene a futuro en cuanto a las competencias. Para mí el campeonato va a largar en febrero o marzo y si la vuelta será sin público habrá que ingeniársela".