"Cuando me llamaron los dirigentes y me hablaron del proyecto que tienen me interesó. La llegada del entrenador Gastón Leva también me motivó porque se cómo trabajan. Atenas es un club grande que quiere hacer historia, estoy contento por ser parte, no dude en sumarme porque quiero seguir creciendo. El paso por Estudiantes me sirvió mucho, lo tomé como un desafío más", comentó el jugador.
Y agregó: "Hablé con el presidente de Atlético San Basilio porque tenía la palabra con ellos pero surgieron algunos inconvenientes y decidieron no darle tanta importancia al fútbol y jugar con los chicos del pueblo. Terminó todo bien, él me dio su apoyo, estoy agradecido con el club".
Con respecto a cuándo comenzarán con los entrenamientos, Celiz expresó: "Todavía no hay una fecha concreta, estamos esperando que el COE habilite los trabajos presenciales, y de ahí ver qué deciden los dirigentes".
En relación a la competencia que habrá en el plantel tras sumar a varios refuerzos, el delantero dijo: "Eso siempre es bueno cuando vas a una institución grande. Uno va a dar lo mejor para estar en el once inicial".
"Físicamente estoy bien, en forma porque no pare nunca. No se cómo estaré en cuánto a la resistencia porque ya son nueve meses sin hacer entrenamientos específicos. No creo que me cueste mucho la vuelta. Cambia la cabeza de uno sabiendo que está la posibilidad de hacer un torneo en el verano", finalizó Celiz.