“Ahora estamos con otro ánimo porque el club tiene un poco de vida. Las divisiones inferiores regresaron con un protocolo que lo manejan los profesores y algunos jugadores más grandes que están trabajando con ellos. Hace dos semanas estamos con esta modalidad y hasta ahora no tuvimos inconvenientes. En el pueblo volvieron casi todas las actividades: tenis, pádel, hockey y boxeo” expresó el dirigente sobre la reanudación de las disciplinas.
En cuanto al fútbol de primera división, Crespo comentó: “No está funcionando y no creo que lo haga en este año. Pienso que los clubes de los pueblos volveremos al ruedo con jugadores locales. Nos dimos cuenta de que se venía gastando una locura en este deporte para el nivel de competencia de la Liga. El criterio de Toro va a ser ese: jugar con chicos de la cantera”.
Y agregó, sobre la alternativa de disputar un torneo sin público: “Es difícil, pero si lo hacemos con jugadores locales no va a haber problema. El inconveniente pueden ser los viajes. Hasta mitad del año que viene no creo que se pueda hacer el torneo de siempre”.