“Estamos un poco más alegres porque se ve movimiento en la institución. En las categorías infanto-juveniles teníamos autorización para entrenar en el Polideportivo, pero queda al otro lado de la ruta y no queríamos llevar a los chicos allá. Ahora la Municipalidad entendió que es preferible que nos habiliten el club y que podamos controlar los protocolos” expresó, sobre la vuelta a las prácticas presenciales de las categorías inferiores.
En cuanto a las obras realizadas durante la pandemia, Bressan comentó: “El gimnasio tiene un avance de un cincuenta por ciento. Lo hace un miembro de la comisión en sus tiempos libres. También nos hizo parte de la vereda alrededor del estadio, para que no haya más problemas cuando llueve”.
Finalmente, el Presidente del “Milrayitas” hizo referencia al plantel superior de futbol: “Hasta que no se clarifique qué va a pasar en lo competitivo no vamos a comenzar a entrenar. Este era el año que menos hombres de afuera teníamos en el equipo. Un jugador se fue a México, y hay un chico de San Luis que no se si podrá viajar. El resto son todos del club”.