El presidente de Everton de Coronel Moldes, Vicente De Pauli, habló con Acción Deportiva y describió las mejores que se están llevando a cabo en su estadio: "Aprovechamos este parate para automatizar el riego de la cancha. Nos queda la segunda etapa para la cancha chica y la de entrenamientos. Tenemos todo encaminado para realizarlo en los lugares donde practicamos fútbol. Es importante tener buenos pisos y gente capacitada para mantenerlos". Y agregó: "Ya empezamos a hacer las torres de iluminación, es una inversión muy grande pero ya lo tenemos encaminado".
Todos estos cambios se están dando en el marco de la posibilidad de disputar partidos durante el verano, los cuales deberán ser necesariamente por la noche: "Esta semana estuvimos reunidos con los dirigentes de la Liga Regional. Se habló de ir retomando paulatinamente. En Moldes ya tenemos a los más chicos de nuevo en el club. De la Primera todavía nada, pero sí se espera tener algo organizado para los primeros días del año que viene. Esto no depende de nosotros".
Por último, el titular del "panza negra" se refirió al plantel de Primera División: "Cuando empezó la pandemia se dió de baja al plantel y cuerpo técnico completo. Llegado el momento, volveremos a juntarnos. Analizaremos la parte económica, será un año muy difícil. Pensamos en darle oportunidad a los chicos del club".